Get Adobe Flash player

HISTORIA EMPRESARIAL

 

Solé Artesanías es una empresa colombiana de carácter privado, legalmente constituida ante la cámara de comercio y con sede principal en la ciudad de Bogotá - Colombia.

Nace con el fin de resaltar una “tradición hecha a mano” de origen colombiano. Nuestros artesanos utilizan productos naturales que ofrece la tierra tales como arcilla, bambú, cuero, fibras, fique, guadua, lana, madera, tagua, metales preciosos y otros, en donde se resaltan valores como la creatividad, imaginación, ingenio y talento que los caracteriza representado con el trabajo hecho por sus manos.

 

Tiene el objetivo de poner de manifiesto la identidad cultural de nuestra tierra colombiana y de otros países como una expresión folclórica que evoca a los antepasados, por eso conservamos técnicas y materiales 100% naturales y que cumplen con estándares de calidad nacional e internacional para su importación y exportación.

 

Nuestros avances y conocimientos adquiridos mediante la técnica y la experiencia, nos permite llevar también capacitación a nivel nacional e internacional con artesanos experimentados de diferentes países, conservando las costumbres y permitiendo la participación de ellos en el sector productivo; logrando así un desarrollo integral sostenido que se manifiesta en el mejoramiento del nivel de vida y en una mayor productividad y posicionamiento de la artesanía “tradición hecha a mano” en los mercados nacionales e internacionales.

 

Contador de Visitas

28339
HoyHoy31
AyerAyer30
Esta SemanaEsta Semana96
Este MesEste Mes61
Su direccion IP es:54.211.70.79
UNITED STATES
US